Formularios

miércoles, 13 de julio de 2011

Nuestros formularios

Nuestros Formularios Escolares normatizados están impresos sobre papel obra de primera calidad. Al imprimirlos en tinta verde, minimizamos el riesgo de confusión de la escritura manual(habitualmente en tinta azul o negra) con las líneas del formulario. También producimos formularios personalizados,de acuerdo al pedido del colegio, con su logo, nombre, etc.


¿Cómo comprar?
Para comprar nuestros formularios o para más información sobre estos o sobre nuestra empresa, dirigirse a: www.graficaeldavid.com.ar
Si usted está en Formosa, Misiones, Chaco o Corrientes, puede escribir a ventas.chaco@graficaeldavid.com.ar,El resto del país a ventas@graficaeldavid.com.ar.
En nuestra página, encontrará el “carrito de compras”, le será muy útil para hacer el pedido, pero no tema, los métodos de pago son los tradicionales. No tendrá que introducir los datos de la tarjeta de crédito
Las ventas directas al público, son únicamente para colegios de la provincia de Chaco. Sobre los precios para dichos colegios regirá un descuento del 10 %, si la compra se realiza por medio de la página.
En el resto del país, los colegios deberán acceder a nuestros productos por medio de nuestros representantes, En caso de no haber uno en su zona de residencia, comuníquese con nosotros.
Si desea ser representante nuestro, tanto librerías como distribuidoras, deberá registrarse en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario